Cuando los niños pasan de ser niños a ser adolescentes, necesitan un cambio paralelo en sudormitorio, ya que empiezan a necesitar su independencia y esto se logra creando un rincón personal que sirva de marco para estos cambios personales que viven su cuerpo y su mente.
Una de las cosas fundamentales para el dormitorio de tus hijas es que tengan mucho espacio para guardar sus cosas, así podrán disfrutar de la habitación sin preocuparse por el desorden.
Esto se logra colocando muebles prácticos como cajoneras, estanterías y armarios… Todo pensado para que guarde sus cosas y lo tenga todo al alcance de la mano.
Las nuevas tendencias se deshacen de los muebles pesados para dejar paso a los muebles funcionales que ocupan poco espacio manteniendo una amplia capacidad para almacenar y guardar cosas.
Para completar el ambiente acogedor y original que los adolescentes necesitan, además de losmuebles, personalizar las paredes para completar el ambiente eligiendo colores luminosos como los rojos, naranjas, rosas, amarillos, ect… Todos son muy recomendables para combinar con el tipo demobiliario que les presentamos.
Otro de los accesorios que se pueden incorporar la decoración son los vinilos. Colocar en el cuarto de tu hij@ una llamativa imagen elegida por el/lla, le dará un toque personal, siempre hay que tener en cuenta su opinión para que se sienta cómod@ en su dormitorio, ya que es fundamental que lahabitación refleje algo de su personalidad.