Monday, December 7, 2009

Cocinas Industriales

Las Cocinas industriales se encuentran en hoteles, hospitales, cuarteles e instalaciones educativas, lugar de trabajo, y establecimientos similares, por lo general (en los países desarrollados) con sujeción a las leyes de salud pública. Son controladas periódicamente por funcionarios de salud pública, y obligadas a cerrar si no cumplen con los requisitos de higiene obligatorios por ley.


Las cocinas industriales fueron a menudo los lugares en donde la nueva tecnología se utilizó en primer lugar. Por ejemplo, una cocina de principios del siglo 19 totalmente cerrada utilizando una estufa de hierro para calentar varias ollas, fue diseñada para cocinas grandes, otros treinta años pasaron antes de que se haya adaptado para uso doméstico.

Cocinas de los restaurantes occidentales de hoy suelen tener las paredes y pisos de baldosas y el uso de acero inoxidable para otras superficies (mesa de trabajo, también las puertas y frentes de los cajones), ya que estos materiales son duraderos y fáciles de limpiar. Las cocinas profesionales a menudo están equipadas con cocinas de gas, ya que estas permiten a los cocineros regular el calor más rápido y con más precisión que las estufas eléctricas. Algunos aparatos especiales son típicos de las cocinas profesionales, como las grandes freidoras.


La comida rápida y las tendencias de los alimentos de conveniencia también han cambiado las cocinas de restaurantes y su manera de operar. Hay una tendencia en restaurantes para terminar sólo alimentos de preparacion minima o incluso recalentar completamente comidas previamente preparadas, tales como una hamburguesa o un filete.



No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2